Carrer Espalter , 22 – 08870 Sitges, Barcelona
938 940 108 - 938 945 600 - 611247467
Noticias

ShareThis

 
04
Feb

Se celebró la sesión de Agility en Can Robert

Tal como habíamos anunciado en nuestro anterior comunicado se celebró en el día previsto la sesión de Agility en Can Robert bajo el patrocinio de Novartis bajo el lema Tolerancia Cero con los parasitos.

Fue todo un éxito de participación. Pasaron por el estand más de 650 perros con sus propietarios, los cuales recibieron asesoramiento sobre parásitos, tanto externos como internos, que condicionan la salud de nuestras mascotas.  Se les informó sobre la prevención como mejor sistema de control.

Los perros disfrutaron junto con sus dueños pasando los obstáculos con mayor o menor éxito o fortuna. De cualquier modo no se trataba de una competición sino de pasar un rato agradable jugando con sus mascotas.

A los 500 primeros participantes se les entregó un obsequio de Novartis.

 

Los participantes recibieron también un vale de descuento del 10% para cualquiera de los productos antiparasitarios que se exponían.

Las parasitaciones externas: pulgas, garrapatas principalmente, vehiculan diversas enfermedades como la Erhliquiosis que siempre es mejor prevenir que curar, por lo que es aconsejable mantenerlas controladas.

Las pulgas provocan diversas reacciones de alergia que producen mucho prurito y alteraciones dermatológicas muy molestas y estéticamente dan la sensación de descuido. 

Por todo ello, en la prevención está la clave del éxito.

Hay que impedir que nuestra mascota se infeste de pulgas o garrapatas.

Si pese a nuestros esfuerzos preventivos llegan a infestarse, tendremos que aplicar tratamiento.

os endoparasitos son gusanos que nuestra mascota puede tener en su intestino. Algunos de ellos pueden ser contagiosos a las personas, especialmente a los niños, de ahí la GRAN IMPORTANCIA de la prevención.

La prevención de las endoparasitosis es aún más importante que las ectoparasitosis, pues no se ven a simple vista y nadie sabe si están o no infestados por estos gusanos. Suministrar cada 3 meses un comprimido antiparasitario es el mejor sistema de mantener a nuestra mascota sana y libre de parásitos, lo cual redunda en nuestro beneficio pues podremos estar tranquilos cuando juegue con niños.

El tiempo acompañó la sesión. Hizo un día espléndido y todos disfrutamos viendo como nuestros amigos se divertían.

Últimos casos

  • 18 Noviembre 2015
    XIC
    18.11.2015 at 00:00h
    18 Noviembre 2015
    GOR
    18.11.2015 at 00:00h
    18 Noviembre 2015
    FRODO
    18.11.2015 at 00:00h

Últimas noticias