Carrer Espalter , 22 – 08870 Sitges, Barcelona
938 940 108 - 938 945 600 - 611247467
Equipo humano

ShareThis

Breadcrumbs

Alex Martinez Lopez

Licenciado en Veterinaria por la Universitat Autònoma de Barcelona (2003-2008).Desde entonces trabajó en este Hospital, en ocasiones a tiempo parcial compatibilizándolo como veterinario externo del parque zoológico Aqualeon, Albinyana (Junio 2010 – Abril 2012), donde era responsable veterinario de reptiles, aves rapaces y aves exóticas.Ha realizado estancias en centros de referencia en animales exóticos y traumatología. Es autor y coautor de artículos sobre animales exóticos en revistas internacionales especializadas, así como coautor de diversas presentaciones sobre traumatología y cirugía de tejidos blandos en el SEVC.Ha asistido a múltiples congresos, ponencias y cursos sobre animales exóticos y traumatología, tanto a nivel nacional como internacional (SEVC, GMCAE, GTA, EAAV).Forma parte del grupo de GMCAE (Grupo de Medicina y Cirugía de Animales Exóticos) de AVEPA. En el Hospital se ocupa preferentemente de la traumatología y de la medicina y cirugía de animales exóticos formando parte del retén de cirujanos para las intervenciones de urgencia. Idiomas.

Beatriz Moren Nuñez

Licenciada en Veterinaria por la UAB en 2002, trabaja en este Hospital desde entonces.Su centro de interés es la neumología, la cardiología y el diagnóstico por imagen y es quien se ocupa de estos servicios en el hospital.Ha realizado en estas áreas numerosos cursos y estancias.

Carlos Fernández Sierra

Licenciado en veterinaria por la UAB en 2012, centrad0 en el servicio de urgencias y hospitalizados, en ecografía y diagnóstico por imagen, está trabajando en este hospital desde su licenciatura.

Eduard Cumelles Barbara

Licenciado en veterinaria por la UAB en 2011.Desde entonces trabaja en este Hospital, actúa en el servicio de urgencias y hospitalización tanto de las mascotas clásicas como las llamadas exóticas, las cuales son las que centran su interés primordial compatibilizándolo, en ocasiones, con trabajo en centro especializado en animales exóticos.Durante su formación universitaria completó un trabajo práctico en el Servicio de Animales Exóticos del Hospital Clínico Veterinario de Bellaterra .Ha realizado diversos cursos y estancias prácticas en relación a exóticos.Forma parte del grupo de GMCAE (Grupo de Medicina y Cirugía de Animales Exóticos) de AVEPA.

Eduardo Tobaja Rodríguez

Licenciado en Veterinaria en Diciembre de 2014 por la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, Desde entonces trabajó en la Clínica Veterinaria Amigos en Rincón de la Victoria, Málaga, hasta su incorporación a nuestro equipo en octubre de 2015. Realiza su trabajo en el servicio de urgencias y hospitalización. Su área de interés principal es la medicina de emergencia en su aspecto médico-quirúrgico, sin olvidar la medicina felina y la homeopatía clínica.

 

Elena Moli Navarrete

Licenciada en Veterinaria por la UAB en 1995.Su área de interés es la Cirugía General, la oftalmología entre otras.Actúa como coordinadora general de los Servicios Médico-quirúrgicos.Sus responsabilidades en el Hospital son las de las áreas descritas y formando parte del reten de cirujanos para las intervenciones de urgencia.

Esther Plaza Lozano

ATV.Trabaja en este Hospital desde 1995, sus funciones son amplias, abarcando desde la asistencia en quirófano, pasando por el control de Stocks y realización de pedidos, hasta la atención directa al cliente en recepción o contestando al teléfono.

Irene Lopez Herrero

Licenciada en veterinaria en 2003 por la UAB. Desde los primeros momentos de actividad profesional ha estado vinculada a este Hospital.Empezó haciendo urgencias y en dos años pasó al servicio general.Su foco de atención profesional está en dermatología y medicina interna, materias en las que ha realizado numerosos cursos y estancias.

Liliana Vidal Prieto

Licenciada en veterinaria en 2006 por la Universidad Alas Peruanas (Perú) con la homologación del título español. Trabajó como veterinaria en la Fuerza Aérea del Perú de 2009 a 2013, también en Perú, en la clínica Animal Care del 2011 al 2013, año en el que se trasladó a Barcelona para cursar el diploma de postgrado en clínica de pequeños animales de la Universidad Autonoma de Barcelona 2013/ 2014, entre abril y octubre de 2014 estancia en Gerona al Hospital Veterinari Canis, en Diciembre de 2014 se incorporó a nuestro equipo, donde realiza sus funciones en el servicio de urgencias y hospitalización juntamente con visitas diurnas relacionadas fundamentalmente con sus áreas de interés relacionadas con la medicina felina y pediatría.

Lucie Orieux

Se licenció en veterinaria en marzo de 2015 por la Universidad Autónoma de Barcelona, desde entonces está trabajando con nosotros en el servicio de urgencias y de hospitalización, alternándolo con el servicio diurno. Su interés profesional se centra principalmente en dermatología y diagnóstico por imagen.

Marta Ferrer Quesada

Trabaja en este Hospital como ATV desde junio de 1998.  Su función principal es la enfermería quirúrgica y el control de todos los aparatos e instrumentos relacionados con las cirugías, así como el control de Stocks relacionados con esta materia.Mantiene la Hospitalización ordenada y con todos los elementos necesarios para desarrollar la actividad y está al cuidado de los hospitalizados.Ocasionalmente se ocupa de la recepción.

Patricia Navarro Álvarez

ATV. Se incorporó al Hospital en septiembre de 2015 y su tarea principal es ocuparse de la recepción y atender el teléfono.

Rosa Mari Nebleza Raventós

ATV.Trabaja en este Hospital desde 2001, sus funciones son las propias de la recepción y las administrativas como el control de recordatorios, abarcando desde la asistencia en quirófano, pasando por el control de Stocks y realización de pedidos, hasta la atención directa al cliente en recepción o contestando al teléfono y la ayuda a los veterinarios en consulta y con los hospitalizados.

Zaida Lopez Pelaez

Trabaja de ATV en este centro desde 2009, alterna funciones en recepción con enfermería en cirugías de urgencia.Ayuda a los veterinarios en funciones de contención de animales y en aplicación de catéteres y demás situaciones clínicas que requieran su colaboración.